CURSO VIRTUAL: «Curso de Gestión Territorial para el retorno a la presencialidad del servicio educativo» (Inscríbete hasta el 27 de enero de 2022)

CURSO VIRTUAL: «Curso de Gestión Territorial para el retorno a la presencialidad del servicio educativo» (Inscríbete hasta el 27 de enero de 2022)

¿En tu jurisdicción hay II.EE que aún no han reaperturado el servicio educativo en la modalidad semi presencial o presencial?

Si eres director o jefe del área de Gestión Pedagógica o especialista de educación o del área de gestión pedagógica de las DRE/GRE o UGEL, fortalece tus competencias en brindar acompañamiento y soporte a los directivos de las II.EE. de tu jurisdicción para facilitar las condiciones de reapertura y retorno a la presencialidad.

Desde el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Fortalecimiento de Capacidades (DIFOCA), en articulación con la Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolar (DIF) y la Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural (DIGEIBIRA), implementarán el Curso:

“Gestión territorial para el retorno a la presencialidad del servicio educativo”, con la finalidad de brindar las consideraciones estratégicas, las herramientas y métodos para facilitar las condiciones de retorno a clases.

¡Este curso es para ti!

 

Regístrate en el siguiente enlace:

Ingresa al enlace y sigue las instrucciones.

Ingresa aquí: http://edutalentos.pe/curso/gestion-territorial-para-el-retorno-a-la-presencialidad-del-servicio-educativo/

Sitio de Edutalentos:

http://edutalentos.pe

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/c/mundovirtual2021

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí