NOMBRAMIENTO DOCENTE 2022: SUSPENDEN ACTIVIDADES Y MODIFICARÁN CRONOGRAMA AL MENOS EN 5 MESES
NOMBRAMIENTO DOCENTE 2022: SUSPENDEN ACTIVIDADES Y MODIFICARÁN CRONOGRAMA AL MENOS EN 5 MESES
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
NOMBRAMIENTO DOCENTE 2022 | CONTRATACIÓN DOCENTE 2023-2024
RVM N° 081-2022-MINEDU | RVM N° 082-2022-MINEDU | RVM N° 164-2022-MINEDU | RVM N° 005-2023-MINEDU| RVM N° 006-2023-MINEDU
https://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2022
Comunicado N.° 004-2023-MINEDU
El Ministerio de Educación (Minedu) informa a los postulantes del Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2022 que, ante la falta de condiciones para el desarrollo de la etapa descentralizada debido a la actual coyuntura, y en atención a las solicitudes hechas por DRE y UGEL de varias regiones, ha modificado el cronograma de dicho concurso. Las nuevas fechas serán comunicadas oportunamente al magisterio nacional.
El Minedu invoca a los docentes y al público en general a informarse a través de nuestros canales oficiales para tener una versión veraz sobre estos procesos de evaluación.
Los exámenes de ascenso de escala magisterial y de acceso a cargos directivos se pospondrán por lo menos 5 meses.
Los cuadernillos de evaluación de estos concursos, los cuales ya estaban listos para ser distribuidos, se entregarán a los docentes como material de estudio y se elaborarán nuevos instrumentos de evaluación.
Los docentes en el proceso de Nombramiento también tendrán una reprogramación similar y luego de la etapa descentralizada, recién podrán iniciar su nombramiento en marzo del 2024 de ganar una plaza.
Ver noticia:
Ver video directamente: https://www.youtube.com/watch?v=TwSnsA97EDc
También puede revisar el Oficio Múltiple N° 00011-2023-MINEDU/VMGP-DIGEDD.
Ver Oficio Oficio Múltiple N° 00011-2023-MINEDU/VMGP-DIGEDD:
Descargar Oficio: OFICIO_MULTIPLE-00011-2023-MINEDU-VMGP-DIGEDD
Más información sobre Etapa Descentralizada:
Todo sobre la etapa descentralizada: https://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2022/etapa-descentralizada/
Ver también: Todo sobre la ETAPA DESCENTRALIZADA
CRONOGRAMA DE NOMBRAMIENTO DOCENTE 2022:
https://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2022/cronograma
Ver plataforma de NOMBRAMIENTO 2022:
https://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2022
Ver normativa de nombramiento 2022:
https://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2022/normatividad
RVM N° 006-2023-MINEDU | Incorporan el numeral 5.7.13 al documento normativo denominado “Disposiciones que regulan el Concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial – 2022 y que Determina los Cuadros de Mérito para la Contratación Docente 2023-2024 en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica”, aprobado mediante R.VM. N° 081-2022-MINEDU
RVM Nº 005-2023-MINEDU | Modificar el cronograma del Concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial – 2022 y que Determina los Cuadros de Merito para la Contratación Docente 2023-2024 en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica, aprobado mediante Resolución Viceministerial N° 082-2022-MINEDU y modificado por Resolución Viceministerial N° 164-2022-MINEDU, el cual queda redactado conforme a anexo que forma parte integrante de la presente Resolución.
RVM N° 164-2022-MINEDU | Modificar el cronograma del Concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial – 2022 y que Determina los Cuadros de Merito para la Contratación Docente 2023-2024 en Instituciones Educativas Públicas en Educación Básica, aprobada mediante Resolución Viceministerial N° 082-2022-MINEDU, el cual queda redactado conforme al anexo que forma parte integrante de la presente Resolución
RVM N° 082-2022-MINEDU| Cronograma del Concurso Público de Ingreso a La Carrera Pública Magisterial – 2022 y que Determina los Cuadros de Mérito para la Contratación Docente 2023-2024 en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica
RVM N° 081-2022-MINEDU| Aprueban “Disposiciones que regulan el Concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial – 2022 y que Determina los Cuadros de Mérito para la Contratación Docente 2023-2024 en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica”
Ley N° 29944 | Ley de Reforma Magisterial, reglamento y modificaciones
¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales
Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3
Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2
Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación
Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3