VACUNACIÓN DE DOCENTES: Vacunación contra el COVID-19 a todos los profesores y personal administrativo de todo el Perú iniciará el viernes 3 de setiembre de 2021

VACUNACIÓN DE DOCENTES: Vacunación contra el COVID-19 a todos los profesores y personal administrativo de todo el Perú iniciará el viernes 3 de setiembre de 2021

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció que desde el viernes 3 de setiembre se iniciará la vacunación contra el coronavirus (COVID-19) de los profesores de todo el país.

Desde Piura, donde supervisó el desarrollo de la vacunatón, el integrante del Gabinete Ministerial señaló que en el proceso de inmunización están incluidos los profesores de zonas urbanas y rurales, para lo cual se hacen las coordinaciones con el Ministerio de Educación.

Enfatizó que la vacunación de los docentes permitirá “acercarnos a una mejor normalidad” y pronto reiniciar las clases presenciales, aunque no precisó fecha. Hace unas semanas, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, descartó que se retomen las clases escolares presenciales este 2021.

Fuente: Diario El Comercio

Ver nota informativa:

 

Ver en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=27jJiyxgMuw

Facebook Oficial del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/c/mundovirtual2021

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí