Participa en el evento internacional Virtual Educa Connect 2020 [21 al 23 de julio][Inscríbete ahora mismo]

Participa en el evento internacional Virtual Educa Connect 2020. Docentes y directivos pueden ser parte de este ciclo de exposiciones, capacitaciones y talleres online gratuitos, que se llevarán a cabo del 21 al 23 de julio.

Del 21 al 23 de julio se llevará a cabo el Virtual Educa Connect, evento en línea organizado por el Departamento de Educación de Puerto Rico, concebido para discutir las alternativas educativas durante y después de la pandemia generada por la COVID-19.

El titular del Departamento de Educación de Puerto Rico, Eligio Hernández Pérez, resaltó la posibilidad que brinda el Virtual Educa Connect para establecer un diálogo amplio e intercambiar ideas y propuestas con otros países de la región, en un contexto en el que se espera el regreso a las clases presenciales de la mejor manera posible.

El Virtual Educa Connect contará con la participación de expertos internacionales en Educación Digital e Innovación, entre ellos el Director de Innovación Tecnológica en Educación del Minedu, Ricardo Zapata de la Rosa.

Se desarrollarán diversos temas, como la transformación digital en educación y formación, modelos de gestión de conocimiento en la educación superior, formación técnica, capacitación a lo largo de la vida, desarrollos tecnológicos para la inclusión, la innovación en la educación, herramientas de educación a distancia, entre otros.

Para mayor información, accede al enlace https://virtualeduca.org/connect/ o escribe al correo electrónico pr@virtualeduca.org.

Si quieres ser parte del Virtual Educa Connect 2020, ingresa al siguiente enlace y regístrate:

INSCRIPCIONES: AQUÍ

https://virtualeduca.org/connect/inscripcion

Web Oficial de PerúEduca:

http://www.perueduca.pe/inicio

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/c/mundovirtual2021

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí