ActualidadCarrera DocenteNombramiento Docente

Resultados Finales de los participantes por grupo de participación del ingreso a la CPM de los profesores nombrados interinamente | Miércoles 12 de febrero de 2025

Ministerio de Educación | Ingreso a la CPM de interinos | Resultados finales

Ministerio de Educación
Ingreso a la CPM de profesores que fueron nombrados interinamente
Ley 31996 | DS 014-2024-MINEDU
https://evaluaciondocente.perueduca.pe/interinos

Ingreso a la CPM de profesores que fueron nombrados interinamente

Procedimiento que desarrolla la evaluación excepcional y el ingreso a la Carrera Pública Magisterial de los profesores nombrados interinamente que fueron retirados por aplicación de la Resolución de Secretaría General N° 2078-2014-MINEDU, en el marco de lo dispuesto en la Ley N° 31996.

Publicación de los resultados finales de los participantes por grupo de participación, en el portal institucional del MINEDU, a cargo de la DIED
Publicación: Miércoles, 12 de febrero de 2025

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Evaluación Docente (DIED), informa que la publicación de los resultados finales de los participantes en el proceso de ingreso a la Carrera Pública Magisterial (CPM) de los profesores que fueron nombrados interinamente se realizará el miércoles 12 de febrero de 2025 en el portal institucional del Minedu.

Este procedimiento responde a la evaluación excepcional desarrollada en el marco de la Ley N° 31996, que promueve la incorporación de los docentes interinos retirados por la aplicación de la Resolución de Secretaría General N° 2078-2014-MINEDU.

Resultados finales

A continuación, se presentan los resultados finales de los participantes por cada grupo de participación:

O también consultar aquí: Resultados finales .pdf

Sitio web de incorporación de interinos:

https://evaluaciondocente.perueduca.pe/interinos

Ver normativa:

Oficio N° 02729-2024-MINEDU/VMGP-DIGEDD | Modificación del Cronograma para la implementación de las actividades previstas en el Decreto Supremo N° 014-2024-MINEDU, que aprueba el Reglamento de la Ley N° 31996, Ley que promueve el ingreso a la Carrera Pública Magisterial de los profesores nombrados interinamente que fueron retirados por aplicación de la RSG N° 2078-2014-MINEDU

Oficio N° 02529-2024-MINEDU/VMGP-DIGEDD | Cronograma para la implementación de las actividades previstas en el Decreto Supremo N° 014-2024-MINEDU, que aprueba el Reglamento de la Ley N° 31996, Ley que promueve el ingreso a la Carrera Pública Magisterial de los profesores nombrados interinamente que fueron retirados por aplicación de la Resolución de Secretaría General N° 2078-2014-MINEDU

DS N° 014-2024-MINEDU | Decreto Supremo que Aprueba el Reglamento de la Ley N° 31996, Ley que Promueve el Ingreso a la Carrera Pública Magisterial de los Profesores Nombrados Interinamente que Fueron Retirados por Aplicación de la Resolución de Secretaría General N° 2078-2014-Minedu e Incorpora el Literal D) al Numeral 2.2 del Artículo 2 del Reglamento de la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial, Aprobado con el Decreto Supremo N° 004-2013-ED.

Ley N° 31996 | Ley que Promueve el Ingreso a la Carrera Pública Magisterial de los Profesores Nombrados Interinamente que Fueron Retirados por Aplicación de la Resolución de Secretaría General 2078-2014-Minedu.

Ley N° 29944 | Ley de Reforma Magisterial, reglamento y modificaciones

LEY DE REFORMA MAGISTERIAL:

Ley N° 29944: Ley de Reforma Magisterial, reglamento y modificaciones

REFORMA MAGISTERIAL:

Link Oficial: https://www.minedu.gob.pe/reforma-magisterial

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe

Diario El Peruano:

http://elperuano.pe

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí