RETORNO A CLASES: Fe de Erratas del documento normativo denominado disposiciones para el retorno a la presencialidad (Oficio Múltiple N° 00002-2022-MINEDU/VMGP-DIGEBR)
RETORNO A CLASES: Fe de Erratas del documento normativo denominado disposiciones para el retorno a la presencialidad (Oficio Múltiple N° 00002-2022-MINEDU/VMGP-DIGEBR)
Lima, 04 de enero de 2022
OFICIO MÚLTIPLE N° 00002-2022-MINEDU/VMGP-DIGEBR
Señores
GERENTES Y/O DIRECTORES REGIONALES DE EDUCACIÓN
Presente.-
Asunto: Fe de Erratas del documento normativo denominado disposiciones para el retorno a la presencialidad y/o semipresencialidad, así como para la prestación del servicio educativos para el año escolar 2022.
Referencia: Resolución Ministerial N°531-2021-MINEDU
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a usted para saludarlo/a cordialmente, y en atención al documento de referencia, comunicarles la Fe de Erratas del documento normativo denominado Disposiciones para el Retorno a la
Presencialidad y/o Semipresencialidad, así como para la prestación del servicio educativos para el año escolar 2022 en instituciones y programas educativos de la educación básica, ubicadas en los ámbitos urbano y rural, en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19, aprobado por Resolución Ministerial N° 531-2021-MINEDU.
Ver documento completo:
Ver Oficio: OFICIO_MULTIPLE-00002-2022-MINEDU-VMGP-DIGEBR
BELENY LIS INOCENCIO SILVA
Directora General de Educación Básica Regular
Ver normativa:
Resolución Ministerial N° 531-2021-MINEDU
Aprobar el documento normativo denominado «Disposiciones para el retorno a la presencialidad y/o semipresencialidad, así como para la prestación del servicio educativo para el año escolar 2022 en instituciones y programas educativos de la Educación Básica, ubicadas en los ámbitos urbano y rural, en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19», el mismo que como anexo, forma parte integrante de la presente resolución.
PDF | 1.7 MB
Diario Oficial El Peruano:
Web Oficial del MINEDU:
Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales
Suscríbete a nuestro canal Youtube: https://www.youtube.com/c/mundovirtual2021
Sigue nuestro Canal Telegram - Somos Docentes: https://t.me/SomosDocentes2
ÚNETE A NUESTRO GRUPO TELEGRAM PARA DOCENTES: Telegram General | Telegram para docentes de Inicial | Telegram para docentes de Primaria | Telegram para docentes de Secundaria
Sigue nuestro Canal Whatsapp - Somos Docentes y Encuentra Grupos Educativos (desde tu celular): https://whatsapp.com/channel/0029Va1AZ6Q7IUYLpukDT93e
Sigue nuestro Canal Whatsapp - Repositorio Educativo (desde tu celular): https://whatsapp.com/channel/0029Va5hDNoADTOMRSqMT32n
GRUPOS DE WHATSAPP PARA DOCENTES: Primero debes Seguir Nuestros Canales de Whatsapp | Los enlaces de los grupos se encuentran entre las primeras publicaciones ó revisar la información del Canal