Nuevas disposiciones sobre licencias, permisos y vacaciones para docentes nombrados y contratados (Resolución Viceministerial N° 123-2021-MINEDU)

Nuevas disposiciones sobre licencias, permisos y vacaciones para docentes nombrados y contratados (Resolución Viceministerial N° 123-2021-MINEDU)

En el webinar de hoy hablaremos sobre cómo tramitar las licencias por COVID-19 y cuáles son las facilidades que se otorgan durante la emergencia sanitaria.

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar el documento normativo denominado “Disposiciones para el procedimiento de las licencias, permisos y vacaciones de los profesores en el marco de la Ley de Reforma Magisterial”.

Artículo 2.- Encargar a la Dirección General de Desarrollo Docente del Ministerio de Educación el cumplimiento del documento normativo aprobado por el artículo 1 de la presente resolución.

Artículo 3.- Disponer la publicación de la presente resolución y su anexo, en el Sistema de Información Jurídica de Educación – SIJE, ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.minedu.gob.pe), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el diario oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

KILLA SUMAC SUSANA MIRANDA TRONCOS

Viceministra de Gestión Pedagógica

Ver webinar de explicación de la normativa:

 

Suscripción para recibir información sobre actualidad docente:

📌Si deseas recibir información sobre actualidad docente suscríbete en el siguiente enlace: http://bit.ly/SUSCRIPCIONDOCENTE.

Diapositiva de resumen:

 

Ver y descargar normativa:

Resolución Viceministerial N° 123-2021-MINEDU

Aprobar el documento normativo denominado «Disposiciones para el procedimiento de las licencias, permisos y vacaciones de los profesores en el marco de la Ley de Reforma Magisterial». 

RVM N° 123-2021-MINEDU.pdf

Tipo de archivo: PDF
 
Tamaño de archivo: 792.2 KB

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Suscríbete a nuestro canal Youtube: