APRENDO EN CASA: A seguir aprendiendo con Aprendo en casa #ModoVacaciones

APRENDO EN CASA: A seguir aprendiendo con Aprendo en casa #ModoVacaciones

Ya está disponible «Aprendo en casa #ModoVacaciones», nueva plataforma web dirigida a niñas, niños y adolescentes que les permitirá seguir aprendiendo de manera divertida durante sus vacaciones de verano. La web presenta actividades lúdicas, guías y recursos para los tres niveles de Educación Básica Regular (inicial, primaria y secundaria) y Educación Básica Especial. Además, contiene un enlace que redirecciona a materiales dirigidos a estudiantes que terminaron el colegio el año 2020 para que se preparen en su transición a la educación superior.

«Aprendo en casa #ModoVacaciones» cuenta también con orientaciones dirigidas a los padres de familia y un Chatbot para absolver consultas sobre el uso y la navegación en la plataforma.

De esta manera, se busca promover la capacidad creativa y expresiva de las y los estudiantes por medio de experiencias lúdicas. Asimismo, los contenidos invitan a la acción y brindan oportunidades de desarrollar los intereses de los estudiantes de manera divertida y con pertinencia cultural.

Contenidos:

«Aprendo en casa #ModoVacaciones» cuenta con cuatro secciones:

Somos artistas: les permite expresarse a través de diferentes lenguajes artísticos como danza, baile, pintura, dibujo y pintura, artes visuales, drama, teatro.

Somos reporteros: permite observar, indagar, explorar, organizar y documentar para construir diferentes textos, orales o escritos.

Vamos a jugar: brinda una variedad de actividades de movimiento a partir del juego y la recreación.

Vamos a resolverlo: les permite a las niñas, niños y adolescentes observar, indagar, explorar, organizar, documentar, descubrir y buscar diferentes alternativas de repuesta a incógnitas y acertijos a partir de preguntas.

Para ingresar a la plataforma haz clic en el siguiente enlace:

Accede al link oficial de APRENDO EN CASA MODO VACACIONES:

https://vacaciones.aprendoencasa.pe/#/

Accede a la Web Oficial de aprendo en casa:

https://aprendoencasa.pe

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Suscríbete a nuestro canal Youtube: