¡Ya están disponible! ACTIVIDADES SEMANA 36 [PLATAFORMA WEB] – Fichas PDF, Audios y Videos – Aprendo en Casa [Del 07 al 11 de diciembre de 2020]

¡Ya están disponible! ACTIVIDADES SEMANA 36 [PLATAFORMA WEB] – Fichas PDF, Audios y Videos – Aprendo en Casa [Del 07 al 11 de diciembre de 2020]

A continuación brindamos los enlaces oficiales para que puede descargar las actividades:

EDUCACIÓN INICIAL – SEMANA 36

Querida familia, bienvenidos a Aprendo en casa, un espacio diseñado con mucho cariño pensando en ustedes. Aquí encontrarán actividades divertidas para realizar en familia, en las que podrán explorar, jugar, expresar, crear y aprender juntos. Ustedes son los protagonistas de este espacio, esperamos que lo disfruten y aprendan mucho.

Accede aquí: Educación Inicial – Semanal 36

EDUCACIÓN PRIMARIA – SEMANA 36

Queridas niñas y niños, bienvenidos a Aprendo en casa, un espacio diseñado especialmente para ustedes. Aquí encontrarán actividades que les permitirán seguir desarrollando sus aprendizajes. Los invitamos a explorar y descubrir este espacio.

Accede aquí: Educación Primaria- Semanal 36

EDUCACIÓN SECUNDARIA – SEMANA 36

Queridos adolescentes, bienvenidos a Aprendo en casa, un espacio donde encontrarán actividades que les permitirán desarrollar competencias para la vida, el trabajo, la convivencia democrática y el ejercicio de la ciudadanía. Los invitamos a explorar y descubrir este espacio.

Accede aquí: Educación Secundaria- Semanal 36

EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL – SEMANA 36

Queridas familias, bienvenidas a Aprendo en casa, un espacio centrado en el cuidado del estudiante y el desarrollo de su autonomía. Aquí encontrarán actividades que corresponden al quehacer cotidiano en el hogar y recursos para que la familia pueda apoyar a los estudiantes. Los invitamos a explorar y descubrir este espacio.

Accede aquí: Educación Especial- Semanal 36

BÁSICA ALTERNATIVA – SEMANA 36

Queridos estudiantes, bienvenidos a Aprendo en casa, un espacio donde encontrarán actividades que les permitirán desarrollar competencias para la vida, el trabajo, la convivencia democrática y el ejercicio de la ciudadanía. Los invitamos a explorar y descubrir este espacio.

Accede aquí: Educación Básica Alternativa- Semanal 36

 Accede a la Web Oficial de aprendo en casa:

https://aprendoencasa.pe

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/c/mundovirtual2021

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí