DESCARGA FÁCIL tus Certificados y Constancias de cursos virtuales de PerúEduca

PerúEduca Sistema Digital Para el Aprendizaje del Ministerio de Educación, dio conocer a los integrantes de la comunidad educativa que participaron de cursos virtuales durante los últimos meses del año 2019 podrán acceder a sus constancias. Para ello tendrán que ingresar a:

CURSOS DE OCTUBRE

Las constancias disponibles pertenecen a los cursos que finalizaron el mes de octubre: Currículo Nacional de la Educación Básica y Estrategias para el Aprovechamiento de las TIC en los Modelos de Servicio Educativo de Educación Rural.

CURSOS DE NOVIEMBRE

También se pueden descargar las constancias de los siguientes cursos que culminaron el mes de noviembre del 2019: Evaluación Formativa, Pensamiento Crítico y Metacognición e Introducción al Cargo Directivo 2019.

CURSOS DE DICIEMBRE

Asimismo, se encuentran las constancias de los cursos que terminaron el mes de diciembre: Comunidades Profesionales de Aprendizaje y Sistematización de Experiencias Educativas.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Suscríbete a nuestro canal Youtube: https://www.youtube.com/c/mundovirtual2021

Sigue nuestro Canal Telegram - Somos Docentes: https://t.me/SomosDocentes2

ÚNETE A NUESTRO GRUPO TELEGRAM PARA DOCENTES: Telegram General | Telegram para docentes de Inicial | Telegram para docentes de Primaria | Telegram para docentes de Secundaria

Sigue nuestro Canal Whatsapp - Somos Docentes y Encuentra Grupos Educativos (desde tu celular): https://whatsapp.com/channel/0029Va1AZ6Q7IUYLpukDT93e

Sigue nuestro Canal Whatsapp - Repositorio Educativo (desde tu celular): https://whatsapp.com/channel/0029Va5hDNoADTOMRSqMT32n

GRUPOS DE WHATSAPP PARA DOCENTES: Primero debes Seguir Nuestros Canales de Whatsapp | Los enlaces de los grupos se encuentran entre las primeras publicaciones ó revisar la información del Canal

DESCARGAR CONSTANCIAS AQUÍ:


www.perueduca.pe/consulta-de-certificados

Web Oficial:
 
Fuente: Ministerio de Educación (MINEDU)