Plantillas del PEI y PAT (Editables) – Directivos

GUÍAS Y APLICATIVOS PARA DIRECTIVOS:

Encuentra y descarga aquí las herramientas que te servirán de apoyo para la planificación escolar.
 
WhatsApp Image 2019-11-04 at 08.49.13
 
 

La guía es un insumo que busca facilitar la elaboración articulada del PEI y del PAT a través de una metodología simple y flexible, en el marco de lo dispuesto por la RM N.° 011-2019-MINEDU. Recuerda que puedes modificar o complementar sus recomendaciones según las necesidades y características de tu propia IE.

Además de la guía, aquí podrás encontrar una versión resumida, pensada para ser socializada de manera más sencilla con la comunidad educativa.

Las plantillas son insumos en formato PDF editable que facilitan la elaboración de su PEI y de su PAT, de manera ordenada y eficiente.

Asimismo, de manera opcional, se dispone de las plantillas en formato Word en caso se requieran modificaciones adicionales o mayor flexibilidad.

 

Esta herramienta te ayudará a configurar más de una calendarización dentro del mismo documento con solo registrar el nombre de tu institución educativa, el nivel o ciclo, la modalidad y el año lectivo.

Además, soporta calendarizaciones desde el año 2019 hasta el año 2022. Al configurar una calendarización, esta aparecerá prellenada según las horas lectivas diarias recomendadas por cada nivel y tomando en cuenta los fines de semana de marzo a diciembre.

 

Con la finalidad de mejorar el proceso de matrícula escolar, se ha elaborado una herramienta Excel que permite identificar y organizar las variables claves en el proceso de cálculo de vacantes. Esta herramienta está diseñada específicamente para el nivel inicial y el primer grado de nivel primaria de la educación básica regular, y la metodología propuesta puede replicarse en los demás grados, niveles y modalidades de la educación básica. Aquí podrás encontrar la herramienta junto a un video tutorial y una guía para comprender los conceptos claves del cálculo de vacantes.

 

PORTAL DE DIRECTIVOS:

http://directivos.minedu.gob.pe/

http://directivos.minedu.gob.pe/recursos-de-gestion/planeamiento-y-desarrollo-institucional/guias-y-aplicativos/

Fuente: MINEDU

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/c/mundovirtual2021

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí