CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES 2022: INSCRIPCIONES hasta el 14 de octubre del 2022 (RVM 100-2022-MINEDU)

CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES 2022: INSCRIPCIONES hasta el 14 de octubre del 2022

Desde el Ministerio de Educación (Minedu) lanzamos la convocatoria del Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes 2022, en su décima edición, para reconocer las prácticas pedagógicas realizadas por docentes y directivos en esta etapa de retorno a clases. 

En las bases del 2022 se añade una nueva subcategoría: “Prácticas de gestión escolar en instituciones educativas de Educación Intercultural Bilingüe”. También se desarrollará una fase regional de evaluación, que implica la selección de un ganador/a por subcategoría en cada una de las 26 regiones.

De acuerdo con las bases del concurso, los/as participantes podrán participar de manera individual o grupal en seis categorías:

  • Buenas prácticas docentes en EBR: nivel inicial 
  • Buenas prácticas docentes en EBR: nivel primaria
  • Buenas prácticas docentes en EBR: nivel secundaria
  • Buenas prácticas docentes en Educación Básica Alternativa 
  • Buenas prácticas docentes en Educación Básica Especial
  • Buenas prácticas de Gestión Escolar

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 14 de octubre en la página web del Minedu (www.minedu.gob.pe/buenaspracticasdocentes). Descarga y revisa las bases, organiza toda tu información e inscríbete.

¡Tú también puedes ser ganador o ganadora del Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes 2022, en su décima edición!

Ver normativa:

Resolución Viceministerial N° 100-2022-MINEDU

11 de agosto de 2022

 Aprobar las “Bases del X Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes – 2022”, las mismas que, como anexo, forman parte de la presente Resolución. 

 Web Oficial del Concurso Nacional BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES:

https://www.minedu.gob.pe/buenaspracticasdocentes

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Suscríbete a nuestro canal Youtube: