CONCURSO DE ACCESO AL CARGO DE DIRECTOR DE UGEL 2020: Este domingo 14 de noviembre de 2021 se aplicará la Prueba Única Nacional del Concurso de Acceso al cargo de director de UGEL

CONCURSO DE ACCESO AL CARGO DE DIRECTOR DE UGEL 2020: Este domingo 14 de noviembre de 2021 se aplicará la Prueba Única Nacional del Concurso de Acceso al cargo de director de UGEL

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
CONCURSO DE ACCESO AL CARGO DE DIRECTOR DE UGEL
RVM N° 136-2020-MINEDU / RVM N° 050-2021-MINEDU
Concurso de Acceso al Cargo de Director de UGEL 2020
https://evaluaciondocente.perueduca.pe/accesougel2020

El Concurso para el Acceso al Cargo de Director de Unidad de Gestión Educativa Local es una oportunidad de crecimiento profesional dirigido a los docentes nombrados a partir de la quinta escala de la Carrera Pública Magisterial.

Este domingo 14 de noviembre se aplicará la Prueba Única Nacional del Concurso de Acceso al cargo de director de UGEL que permitirá el crecimiento profesional de los docentes de la Carrera Pública Magisterial ubicados a partir de la quinta escala.

Para que sea una jornada ordenada y segura, revise las recomendaciones brindadas para el día de la prueba: https://bit.ly/3wv8Pqi

Toda la información del concurso la puede encontrar en: https://bit.ly/3ob1Yig 

Recomendaciones para el día de la prueba:

El domingo 14 de noviembre de 2021 se aplica la Prueba Única Nacional del Concurso de Acceso al cargo de director de UGEL. Para garantizar una jornada de evaluación segura y ordenada siga las siguientes recomendaciones:

  • Ingrese al centro de evaluación de 7:00 a.m. a 8:00 a.m., siga por el control de temperatura, la desinfección del calzado e higiene de manos con alcohol en gel. En todo momento mantenga el metro y medio de distanciamiento.
  • Preséntese portando únicamente su DNI o carné de extranjería y sus implementos de bioseguridad: doble mascarilla (uso obligatorio), protector facial y/o alcohol en envase personal (opcionales).
  • Una vez comprobada su identidad y registrada su hora de llegada, ingrese al aula asignada para rendir la Prueba Única Nacional.
  • Recuerde que NO podrá ingresar portando aparatos electrónicos (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos o video, grabadora o sistema de audio, reloj inteligente, laptop, tablet u otros), cuadernos, hojas de papel, cartera, maletín, mochila, bolsas, alimentos u otros similares. De ingresar con alguno, será retirado inmediatamente del centro de evaluación y del concurso, quedando inhabilitado de rendir la prueba.
  • Todos los materiales necesarios para rendir la prueba serán previamente desinfectados y entregados en el aula asignada.
  • Finalizada la evaluación retírese de manera ordenada, manteniendo su distancia de las demás personas.

Cabe indicar que las aulas han sido desinfectadas previamente y el aforo máximo será solo de 15 docentes por aula, manteniéndose un distanciamiento de 2 metros. La ventilación en el aula será permanente y en todo momento se verificará el uso correcto de mascarillas.

CENTRO DE EVALUACIÓN:

Consulte su Centro de Evaluación para rendir la Prueba Única Nacional. Ingrese su número de documento de identidad, el código de la imagen y luego presione el botón Ingresar.

https://evaluaciondocente.perueduca.pe/acceso_centros_evaluacion/sec

Ver plataforma de ACCESO A CARGO DE DIRECTOR DE UGEL 2021:

https://evaluaciondocente.perueduca.pe/accesougel2020/

Ver y descargar la normativa: 

Sitio oficial del Diario El Peruano:

https://elperuano.pe

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/c/mundovirtual2021

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí