Nombramiento Docente 2021: RECOMENDACIONES PARA EL DÍA DE LA PRUEBA

Nombramiento Docente 2021: RECOMENDACIONES PARA EL DÍA DE LA PRUEBA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
NOMBRAMIENTO DOCENTE 2021
RVM N.° 291-2020-MINEDU / RVM N.° 001-2021-MINEDU / RVM N.° 033-2021-MINEDU / RVM N.° 156-2021-MINEDU
CONCURSO PÚBLICO DE INGRESO A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL 2021 Y QUE DETERMINA LOS CUADROS DE MÉRITO PARA LA CONTRATACIÓN DOCENTE 2022-2023 EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS
https://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2021

El Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial es una oportunidad dirigida a todas las personas con título de profesor o de licenciado en educación que aspiran a desarrollar la función docente en alguna de las Instituciones Educativas de Educación Básica del sector público.

Esta convocatoria determinará el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y los cuadros de mérito para el proceso de contratación docente del 2022 – 2023.

Es importante señalar que las inscripciones realizadas por los postulantes al Concurso de Nombramiento 2020 son válidas para la presente convocatoria.

Recomendaciones para el día de la prueba:

El sábado 13 de noviembre de 2021 se aplica la Prueba Única Nacional del Concurso de Nombramiento 2021. Para garantizar una jornada de evaluación segura y ordenada siga las siguientes recomendaciones

  • Ingrese al centro de evaluación de 7:00 a.m. a 8:00 a.m., siga por el control de temperatura, la desinfección del calzado e higiene de manos con alcohol en gel. En todo momento mantenga el metro y medio de distanciamiento.
  • Preséntese portando únicamente su DNI o carné de extranjería y sus implementos de bioseguridad: doble mascarilla (uso obligatorio), protector facial y/o alcohol en envase personal (opcionales).
  • Una vez comprobada su identidad y registrada su hora de llegada, ingrese al aula asignada para rendir la Prueba Única Nacional.
  • Recuerde que NO podrá ingresar portando aparatos electrónicos (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos o video, grabadora o sistema de audio, reloj inteligente, laptop, tablet u otros), cuadernos, hojas de papel, cartera, maletín, mochila, bolsas, alimentos u otros similares. De ingresar con alguno, será retirado inmediatamente del centro de evaluación y del concurso, quedando inhabilitado de rendir la prueba.
  • Todos los materiales necesarios para rendir la prueba serán previamente desinfectados y entregados en el aula asignada.
  • Finalizada la evaluación retírese de manera ordenada, manteniendo su distancia de las demás personas.

Cabe indicar que las aulas han sido desinfectadas previamente y el aforo máximo será solo de 15 docentes por aula, manteniéndose un distanciamiento de 2 metros. La ventilación en el aula será permanente y en todo momento se verificará el uso correcto de mascarillas.

CENTRO DE EVALUACIÓN:

Consulte su Centro de Evaluación para rendir la Prueba Única Nacional. Ingrese su número de documento de identidad, el código de la imagen y luego presione el botón Ingresar.

https://evaluaciondocente.perueduca.pe/nmcd_centros_evaluacion/

Ver plataforma de NOMBRAMIENTO 2021:

http://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2021

Ver normativa de nombramiento 2021:

https://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2021/normatividad

Resolución Viceministerial N° 291-2020-MINEDU: Aprobar el Documento Normativo denominado «Disposiciones que regulan el Concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial – 2021 y que Determina los Cuadros de Mérito para la Contratación Docente 2022-2023 en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica».  

Ver y descargar la normativa: 

Sitio oficial del Diario El Peruano:

https://elperuano.pe

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí