Curso virtual autoformativo La integración sensorial: su importancia en los primeros años de vida, el curso inicia el 27 de octubre y finaliza el 7 de diciembre de 2021

Curso virtual autoformativo La integración sensorial: su importancia en los primeros años de vida, el curso inicia el 27 de octubre y finaliza el 7 de diciembre de 2021

El curso tiene como propósito fortalecer en los participantes sus conocimientos sobre el marco de referencia de la integración sensorial, la detección de señales de alerta y alteraciones sensoriales durante el desarrollo evolutivo de niñas y niños menores de tres años, y su atención o intervención temprana , oportuna y de calidad.

En el curso se podrá conocer los principales aspectos conceptuales, las disfunciones en el procesamiento sensorial y la importancia de cómo los sistemas sensoriales contribuyen al desarrollo cognitivo y emocional de las niñas y los niños, y en sus futuros aprendizajes.

Presentación:

Se trata de un curso autoformativo que se presentará de manera virtual en la plataforma PerúEduca. Los participantes que realicen todas las actividades, según los criterios establecidos en la evaluación del curso, recibirán una constancia de participación por un total de 60 horas.

Cronograma:

El curso inicia el 27 de octubre y finaliza el 7 de diciembre de 2021. Tiene una duración de 6 semanas (60 horas cronológicas). Es importante que los interesados en inscribirse en el curso, verifiquen que sus datos en la plataforma PerúEduca (correo electrónico, teléfono, entre otros) estén actualizados.

INSCRIPCIONES:

Enlace PerúEduca: Inscríbete aquí

Formulario de inscripción aquí: Preinscríbete aquí

Web Oficial de PerúEduca:

http://www.perueduca.pe/inicio

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Suscríbete a nuestro canal Youtube: