REASIGNACIÓN DOCENTE 2021: ANEXOS de la presentación del expediente para reasignación docente 2021 por interés personal y unidad familiar

REASIGNACIÓN DOCENTE 2021: ANEXOS de la presentación del expediente para reasignación docente 2021 por interés personal y unidad familiar

Considerando, que en el contexto del actual estado de emergencia sanitaria nacional a consecuencia de la COVID -19, se les comunica que la DRE o la que haga sus veces y UGEL deben generar las condiciones necesarias para que el proceso de reasignación docente se realice en la forma que consideren pertinente (virtual o presencial) garantizando el cumplimiento de los protocolos sanitarios y de distanciamiento social, a fin de no poner en riesgo la salud e integridad de los implementadores y docentes postulantes.

¿Qué es la reasignación?

Es la acción que permite al docente trasladarse de una institución educativa a otra, que tenga una plaza con el mismo cargo y área de desempeño, sin interrumpir el vínculo laboral.

¿Quiénes pueden participar?

Docentes nombrados que laboran en el área de gestión pedagógica y aquellos que desempeñan cargos de director y subdirector en institución educativa.

ANEXOS DE LA PRESENTACIÓN DEL EXPEDIENTE:

1.- Declaración jurada domiciliaria (Se presenta al momento de la postulación para una reasignación por unidad familiar)

Anexo 02. Declaración jurada para reasignación (prohibiciones). Se presenta al momento de la adjudicación con la firma y huella del postulante.

3.- RECOLECCIÓN DE DATOS Y AUTORIZACIÓN PARA CONTACTO: Autorización para contacto (.PDF)

Toda la información en la Guía del postulante, que compartimos a continuación.

GUÍA DEL POSTULANTE AQUÍ:

Descargar directa: Aquí

REVISAR NORMATIVA:

OFICIO MÚLTIPLE N° 00068-2021-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN

Orientaciones para la reasignación docente 2021Oficio Múltiple N.° 0058-2021-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN. Orientaciones para el proceso de reasignación docente por las causales de interés personal y unidad familiar, para el año 2021.

Modificaciones de la norma de reasignación y permutaResolución Viceministerial N.° 212-2021-MINEDU. Modifican la norma técnica denominada “Disposiciones para la reasignación y permuta de los profesores en el marco de la Ley N.° 29944 Ley de Reforma Magisterial y su Reglamento”.

Norma Técnica de reasignación docenteResolución Viceministerial N.° 245-2019-MINEDU. Aprueban la norma técnica «Disposiciones para la reasignación y permuta de los profesores en el marco de la Ley N.° 29944, Ley de Reforma Magisterial y su Reglamento».

Sitio Oficial de Reasignación Docente:

https://www.minedu.gob.pe/reforma-magisterial/reasignacion.php

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Suscríbete a nuestro canal Youtube:

Deja una respuesta