Pedro Castillo no acepta debatir con Keiko Fujimori en la puerta del penal Santa Mónica (Entérate aquí)

Pedro Castillo no acepta debatir con Keiko Fujimori en la puerta del penal Santa Mónica, ello pese a que fue el candidato presidencial de Perú Libre quien propuso el encuentro en Chorrillos.

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, aseguró que no participará en el debate con Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular, en la puerta del penal Santa Mónica. Ello, pese a que fue Castillo Terrones, quien durante un mitin propuso el encuentro en los exteriores de la sede penitenciaria ubicada en Chorrillos, en alusión a los meses en prisión que pasó Fujimori Higuchi.

Por su parte, la candidata de Fuerza Popular indicó que esperaba a Castillo el sábado 15 de mayo a las 3:00 p. m. en la puerta del penal Santa Mónica.

“No, así de sencillo”, expresó Castillo, según informó Gestión, tras indicar que solo participaría en dos de los debates planteados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Ahora indica, “vamos a aceptar los debates tan como se han conversado con el JNE”, seguidamente mencionó que, “ya tenemos toda una agenda nosotros con el pueblo peruano, con las plazas, con las organizaciones y en este momento tengo una reunión con uno de los partidos políticos”, manifestó.

Fuente: América TV

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Suscríbete a nuestro canal Youtube: