Programa de Mantenimiento de locales educativos 2021: ¿Ya ejecutaste las acciones de mantenimiento que requiere tu local educativo? [Ver más información]

Programa de Mantenimiento de locales educativos 2021: ¿Ya ejecutaste las acciones de mantenimiento que requiere tu local educativo? [Ver más información]

Con la finalidad de mejorar las condiciones de infraestructura de los locales educativos de todo el Perú, el Ministerio de Educación (Minedu), a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), transferirá 365 millones de soles a 54 689 instituciones educativas focalizadas, a fin de ejecutar acciones de mantenimiento y adquirir kits de higiene durante el 2021.

Para acceder a estos recursos, las II. EE. deben contar con responsables de mantenimiento designados y registrados por sus respectivas UGEL en el sistema Mi Mantenimiento. Luego de ello, deberán llenar su ficha de acciones de mantenimiento (FAM), donde se deben priorizar las acciones que se ejecutarán en las instituciones educativas, de acuerdo al marco legal vigente.

Revisa los siguientes documentos: 

Importante: 
  • Ya está habilitado el aplicativo para el registro de responsables de manteamiento en las II.EE., con la finalidad de realizar la transferencia de los recursos asignados del Programa de Mantenimiento 2021. La fecha límite para el registro es el 26 de abril de 2021.
 
 ¡El esfuerzo de todos contribuirá a brindar mejores condiciones educativas a nuestros estudiantes!

Ver más información aquí: 

https://www.gob.pe/institucion/pronied/campa%C3%B1as/3367-programa-de-mantenimiento-de-locales-educativos

Canales de comunicación:

WhatsApp941 110 322

Atención: Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

mimantenimiento@pronied.gob.pe

Web oficial MI MANTENIMIENTO:

https://mimantenimiento.pronied.gob.pe/sismantex

Diario Oficial El Peruano:

https://elperuano.pe/

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Suscríbete a nuestro canal Youtube: