MESA DE PARTES MINEDU: ¡Atención! el 26 de febrero de 2021 SE DESACTIVARÁ el correo Mesa de Partes: mesadeparteminedu@minedu.gob.pe, en su lugar se usará enlinea.minedu.gob.pe

MESA DE PARTES MINEDU: ¡Atención! el 26 de febrero de 2021 SE DESACTIVARÁ el correo Mesa de Partes: mesadeparteminedu@minedu.gob.pe, en su lugar se usará enlinea.minedu.gob.pe

Estimada/a ciudadana/o:

Le comunicamos que a partir de las 17:00 horas, del 26 de febrero de 2021, se desactivará el uso del canal virtual mesadeparteminedu@minedu.gob.pe, conforme a lo señalado en el artículo 1 de la Resolución de Secretaría General N.° 018-2021-MINEDU.

En ese sentido, a partir de las 17:01 horas la presentación y/o reingreso de documentos electrónicos, se realizará únicamente a través de la mesa de partes virtual (MPV-MINEDU), cuyo acceso es a través del portal institucional del Ministerio, dirección web https://enlinea.minedu.gob.pe/ .

IMPORTANTE: La MPV-MINEDU está habilitada las veinticuatro (24) horas del día y los siete (7) días de la semana para la presentación de documentos. Si estos son presentados entre las 00:00 horas y las 17:00 horas de un día hábil, la recepción será registrada el mismo día hábil; pasado el horario de atención, se consideran presentados en el día y hora hábil siguiente.

San Borja, 15 de febrero de 2021

Ministerio de Educación

Comunicado desctivacion del uso del canalvirtual mesadeparteminedu@minedu.gob.pe.pdf

 

Sitio Oficial de MESA DE PARTES:

https://enlinea.minedu.gob.pe

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/c/mundovirtual2021

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí