Solicitud de PASE LABORAL para realizar actividades permitidas en Cuarentena 2021, DS Nº 008-2021-PCM

Solicitud de PASE LABORAL para realizar actividades permitidas en Cuarentena 2021, DS Nº 008-2021-PCM

Si debes ir a trabajar durante los horarios de inmovilización social obligatoria, solicita este pase para poder trasladarte a tu centro laboral durante los próximos siete días. Pasado ese periodo, podrás solicitar la renovación.

El Pase Laboral te autoriza asistir solo al centro de trabajo usando un vehículo particular si tus funciones lo requieren. También puedes solicitarlo para trasladarte en tu vehículo a tu centro laboral los días sábados y domingos en zonas de riesgo alto y domingos, en zonas de riesgo muy alto.

Revisa los motivos por los que puedes transitar sin necesidad de pase laboral.

SOLICITAR PASE LABORAL:

https://paselaboral.servicios.gob.pe/paselaboral/request_new

RENOVAR PASE LABORAL:

https://www.gob.pe/8865-renovar-pase-personal-laboral

Importante:
  • Inmovilización social obligatoriahasta el 14 de febrero de 2021, de lunes a domingo, no podrás movilizarte por la calle de acuerdo al nivel de alerta del lugar donde vives en los siguientes horarios:
    • Extremo: Ancash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac, Lima y Callao, durante las 24 horas.
    • Muy alto: Tumbes, Amazonas, Cajamarca, Ayacucho, Cusco, Puno, Arequipa, Moquegua y Tacna, de 8:00 p. m. a 4:00 a. m. del día siguiente.
    • Alto: Piura, Loreto, Lambayeque, La Libertad, San Martín, Ucayali y Madre de Dios, de 9:00 p. m. a 4:00 a. m. del día siguiente.
  • Restricción vehicular: en las zonas con nivel de alerta extremo, se prohíbe el uso de vehículos particulares. En las zonas con nivel muy alto, se prohíbe el uso los días sábados y domingos. En las zonas con nivel alto, se prohíbe los domingos.

Puedes salir solo si trabajas en las actividades económicas permitidas según tu región con tu pase laboral. También, si necesitas atención médica urgente o de emergencia por encontrarse en grave riesgo tu vida o salud, o para adquirir medicamentos.

Protege la vida de nuestros hermanos con factor de riesgo: niños, adultos mayores, pacientes con enfermedad crónica, cáncer o inmunosupresión. #NoBajemosLaGuardia.

Ver normativa: DS Nº 008-2021-PCM:

 

Descargar aquí: DS Nº 008-2021-PCM

Facebook de la PCM:

https://www.facebook.com/PCMPERU

Twitter de la PCM:

https://twitter.com/pcmperu

Sitio oficial de la PCM:

https://www.gob.pe/pcm

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Suscríbete a nuestro canal Youtube: