Curso virtual para fortalecer la labor de los Auxiliares de Educación del Nivel Inicial [Infórmese aquí]

11 640 auxiliares de educación inicial a nivel nacional podrán participar de este curso que busca capacitarlos para mejorar la atención integral que reciben los niños y las niñas durante la primera infancia.

El 18 de mayo se dará inicio al curso virtual “Fortalecimiento de Capacidades para Auxiliares de Educación Inicial” que se brindará de manera gratuita a través del portal PerúEduca para los auxiliares contratados y nombrados a nivel nacional.

Esta oferta formativa busca mejorar la atención integral que reciben los niños y las niñas menores de seis años en los servicios de Educación Básica Regular. A lo largo de seis semanas, a través de foros, videos, actividades y lecturas, los auxiliares accederán a las siguientes unidades: características del desarrollo evolutivo de los niños y las niñas; enfoque pedagógico del nivel de educación inicial; interacciones de calidad; enfoque inclusivo o de atención a la diversidad; primeros auxilios. 

Para participar, los auxiliares deberán estar registrados en el portal PerúEduca. Asimismo, los participantes que culminen el curso de manera satisfactoria recibirán una constancia digital.

Mayor información Aquí

Web Oficial de PerúEduca:

http://www.perueduca.pe/inicio

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Suscríbete a nuestro canal Youtube: