R.VM. N° 193-2020-MINEDU: Orientaciones para la evaluación de competencias de estudiantes de la Educación Básica en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19, conoce cómo será la PROMOCIÓN GUIADA que permitirá matricularse en el 2021 en el grado siguiente

R.VM. N° 193-2020-MINEDU: Orientaciones para la evaluación de competencias de estudiantes de la Educación Básica en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19, conoce cómo será la PROMOCIÓN GUIADA que permitirá matricularse en el 2021 en el grado siguiente.

Aprueban el documento normativo denominado “Orientaciones para la evaluación de competencias de estudiantes de la Educación Básica en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19”

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL Nº 193-2020-MINEDU

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar el documento normativo denominado “Orientaciones para la evaluación de competencias de estudiantes de la Educación Básica en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19”; el mismo que, como anexo, forma parte de la presente resolución.

Artículo 2.- Disponer la publicación de la presente resolución y su anexo en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

DIANA MARIELA MARCHENA PALACIOS

Viceministra de Gestión Pedagógica

¿CÓMO SERÁ LA CERTIFICACIÓN EN EL AÑO 2020?

 

Descargar aquí: Opción 1 / Opción 2

Ver normativa:

Resolución Viceministerial N° 193-2020-MINEDU

 

Descargar aquí: Opción 1 / Opción 2

RVM N° 193-2020-MINEDU.pdf

TIpo de archivo: PDF
 
Tamaño: 4.9 MB

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa
 

Deja una respuesta