VIII Concurso Nacional de BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES 2020 [R.VM. N° 166-2020-MINEDU]

VIII Concurso Nacional de BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES 2020 [R.VM. N° 166-2020-MINEDU]

Minedu premiará a maestros y directivos por experiencias de aprendizaje y gestión escolar a distancia. Las inscripciones para participar en el VIII Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes se realizarán hasta el 30 de setiembre.

El profesionalismo, talento, compromiso y la creatividad de los maestros y directivos que realizan valiosas acciones pedagógicas para que los estudiantes continúen con sus aprendizajes a través de la educación a distancia serán reconocidos por el Ministerio de Educación (Minedu) en el VIII Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes.

La convocatoria está dirigida a los miembros del magisterio, nombrados o contratados, así como a directivos (directores y subdirectores) designados o encargados de instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular (EBR), Educación Básica Especial (EBE) y Educación Básica Alternativa (EBA).

De acuerdo con las bases, los participantes podrán concursar de manera individual o grupal en siete categorías. Las cinco primeras están dedicadas a las experiencias de aprendizaje a distancia en los niveles de inicial, primaria y secundaria de EBR, así como en EBA y EBE, respectivamente. Las dos restantes categorías abarcan las experiencias de gestión escolar centrada en los aprendizajes de EBR y EBA y en EBE, respectivamente.

Estas categorías están integradas por 32 subcategorías y el reconocimiento se otorgará a quienes ocupen los primeros puestos de cada una de ellas. Los docentes y directivos responsables de la implementación de cada experiencia reconocida recibirán una resolución ministerial de felicitación, un diploma y una medalla de reconocimiento.

www.minedu.gob.pe/buenaspracticasdocentes

Las inscripciones se realizarán hasta el 30 de setiembre en la página web del Minedu. En dicha web los interesados también podrán encontrar las bases y el cronograma del concurso.

Ver normativa:

Resolución Viceministerial N° 166-2020-MINEDU

 

Aprobar las Bases del VIII Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes, las mismas que, como anexo, forman parte de la presente resolución.

RVM_N°_166-2020-MINEDU

Tipo de archivo: PDF
 
Tamaño: 1.8 MB

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/c/mundovirtual2021

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí