Conferencia Virtual: «LA GESTIÓN DEL CAMPO Y LA AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL», Michael Fullan (Canadá), este miércoles 26 de agosto a las 5:00 p. m. (hora de Perú)

Conferencia Virtual: «LA GESTIÓN DEL CAMPO Y LA AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL», Michael Fullan (Canadá), este miércoles 26 de agosto a las 5:00 p. m. (hora de Perú)

Michael Fullan: Experto canadiense dará conferencia sobre gestión del cambio y autoevaluación. Es una de las principales autoridades mundiales en reforma educativa.

El experto canadiense Michael Fullan, reconocido como una autoridad mundial en reforma educativa, dialogará este 26 de agosto con los maestros peruanos en la conferencia “Gestión del cambio y autoevaluación institucional”, que ha organizado del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

Michael Fullan es doctor en Sociología, profesor emérito del Instituto de Estudios de Educación de Ontario (OISE) de la Universidad de Toronto y es director general de la iniciativa New Pedagogies for Deep Learning, la cual fomenta un modelo educativo en donde los maestros cumplen el rol de activadores del aprendizaje y diseñan experiencias basadas en las fortalezas y las necesidades del alumno.

Además, asesora a legisladores y líderes locales para ayudar a lograr el propósito moral del aprendizaje de todos los niños. Asimismo, es considerado como el responsable de posicionar a Canadá como uno de los diez mejores países en la prueba PISA, la cual evalúa el rendimiento académico de los alumnos en matemáticas, ciencia y lectura.

También cuenta con doctorados honorarios de universidades emblemáticas como la Universidad de Educación de Hong Kong (2013), la Universidad Duquesne – USA (2012), la Universidad de Leicester – Inglaterra (2010), la Universidad de Nipissing – Canadá (2004) y la Universidad de Edimburgo – Escocia (2000).

Del mismo modo, Fullan es un autor galardonado, cuyos libros se han publicado en varios idiomas. Destacan entre ellos El matiz (2019), La dirección escolar (2017), Capital profesional (2012), Las Guerras del Cambio (2009), Liderazgo de transformación para la educación superior (2006), Liderando en una cultura de cambio (2002), entre otras.

La conferencia “Gestión del cambio y autoevaluación institucional” será transmitida en el Facebook del Sineace (https://www.facebook.com/SINEACEOFICIAL/) este miércoles 26 de agosto a las 5:00 p. m. (hora de Perú). La invitación es abierta a todos los maestros, directores, expertos educativos o interesados en conocer más sobre cómo se gestiona el cambio en las instituciones educativas y la autoevaluación institucional.

DATOS:

  • Para conocer más sobre los procesos de autoevaluación, puede visitar el sitio web del Sineace en www.gob.pe/sineace/.

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/c/mundovirtual2021

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí