PerúEduca: Lista final de seleccionados para el curso virtual Docentes Productores de Contenidos Educativos Digitales

PerúEduca: Lista final de seleccionados para el curso virtual Docentes Productores de Contenidos Educativos Digitales

La innovación permanente de la práctica docente, con el uso de tecnologías de información y comunicación (TIC), es un requerimiento que nace en los desempeños del Marco del Buen Desempeño Docente (MBDD). Este documento señala que el docente crea, selecciona y organiza diversos recursos para los estudiantes como soporte en su aprendizaje, y que para ello utiliza recursos y tecnologías diversas y accesibles.

El curso tiene una duración de seis semanas, requiere un tiempo de estudio aproximado de 72 horas cronológicas y está dividido en cuatro unidades. Además, incluye una unidad de inducción que proporcionará toda la información necesaria para usar adecuadamente las herramientas y recursos del aula virtual, de tal manera que el desarrollo del curso se constituya en un proceso autoformativo.

Los participantes que cumplan con realizar, según los criterios establecidos, todas las actividades propuestas, recibirán una constancia por 72 horas y serán parte de la Comunidad Virtual de Docentes Productores de Contenidos Educativos Digitales. Estas actividades incluyen la revisión del material (videos y lecturas), revisión de las presentaciones de cada una de las lecciones, responder el cuestionario de evaluación de cada unidad, y alcanzar un promedio final igual o mayor a 14 al culminar el curso.

Lista final de participantes seleccionados

Para acceder a la lista final de participantes seleccionados y verificar si estás incluido en el curso virtual Docentes Productores de Contenidos Educativos Digitales, puedes hacer clic en el siguiente enlace:

Web Oficial de PerúEduca:

http://www.perueduca.pe/inicio

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa