PerúEduca: Curso virtual «Educación Tributaria y Aduanera desde la escuela»

Participa del curso virtual «Educación Tributaria y Aduanera desde la escuela». Abrimos la primera convocatoria del año para todos los docentes de los niveles primaria y secundaria a nivel nacional.

La SUNAT, a través del Ministerio de Educación, vuelve a brindar de manera gratuita el curso virtual «Educación Tributaria y Aduanera desde la escuela». En esta primera edición podrán participar los docentes del nivel primaria y secundaria de instituciones educativas públicas y privadas a nivel nacional.

Información sobre el curso:

La primera edición iniciará el 30 de junio y las inscripciones estarán abiertas desde el 12 hasta el 22 de junio, a través de la plataforma PerúEduca. El curso tiene una duración de 7 semanas y requiere de un tiempo de estudio aproximado de 120 horas.

Este curso virtual contiene un módulo de inducción que orientará al docente a utilizar adecuadamente los recursos y herramientas del aula virtual, además de tres módulos sobre el contenido del Currículo Nacional.

Los participantes que cumplan con realizar todas las actividades propuestas según los criterios establecidos; que incluyen la revisión del material (videos, lecturas), elaboración de tareas y respuestas a cuestionarios; recibirán una constancia (digital) por 120 horas.

PREINSCRIBETE AQUÍ:

Nota: Busca entre los cursos disponibles, sin iniciar sesión

Web Oficial de PerúEduca:

http://www.perueduca.pe/inicio

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/c/mundovirtual2021

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí