PERÚEDUCA: Preinscríbete en el Curso Virtual Neurodiversidad y Diseño Universal para el Aprendizaje

Preinscríbete en el Curso Virtual Neurodiversidad y Diseño Universal para el Aprendizaje. Si eres un profesional de la Educación que busca mejorar tus habilidades para desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje inclusivos, tienes hasta este 12 de junio para preinscribirte.

Contenido del curso:

  1. Sustento del Diseño Universal para el Aprendizaje. La diversidad en el aula. Los aportes de la neurodiversidad para el aula. Principios y aplicación de la neurodiversidad. Construcción de nichos positivos. Diseño universal para el aprendizaje: historia, características, aplicación e importancia en la atención a la diversidad.
  1. Reconociendo Principios, Pautas y Puntos de Verificación. Principios y pautas del DUA: 1. Proporcionar múltiples formas de presentación. 2. Proporcionar múltiples formas de acción y expresión 3. Proporcionar múltiples formas de motivación.
  1. Reconociendo en la Planificación de Sesiones los Principios, Pautas y Puntos de Verificación. Docente estratégico para la enseñanza diversificada. Aplicando los principios del DUA en la planificación curricular. Neurodiversidad y DUA en el quehacer profesional.

Duración del curso:

El curso durará ocho (08) semanas. Se iniciará el 15 de junio y culminará el 13 de agosto de 2020. La preinscripción culminará el 12 de junio de 2020.

PREINSCRIPCIONES:

Web Oficial de PerúEduca:

http://www.perueduca.pe/inicio

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa