Preinscríbete: Tutorial para el diseño y la gestión de proyectos de aprendizajes

Preinscríbete al tutorial para el diseño y la gestión de proyectos de aprendizajes. El tutorial busca fortalecer las capacidades en el diseño y la gestión de proyectos de aprendizaje, en el contexto de una educación a distancia. Las preinscripciones se realizarán hasta el 3 de junio.

Excelente oportunidad para los docentes contratados y nombrados de Educación Básica (EBR, EBE y EBA) que deseen fortalecer sus capacidades en el diseño y la gestión de proyectos de aprendizaje, en el contexto de una educación a distancia y con énfasis en el desarrollo del pensamiento crítico y la retroalimentación formativa.

El tutorial además brinda pautas para orientar a los docentes en la elaboración de proyectos para el desarrollo de competencias en el marco del Currículo Nacional de la Educación Básica, haciendo uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

¿Cómo está organizado el tutorial?:

El tutorial comprende dos bloques: el primero ofrece información básica sobre proyectos de aprendizaje para lograr las competencias y luego aborda las fases de diseño de un proyecto, esto es preparación y formulación.

El segundo bloque se centra en el desarrollo de las fases de la gestión, todo lo relacionado a planificación, investigación y evaluación de proyectos. 

Asimismo, se ofrece en cada una de las fases un material de estudio, pautas y una caja de herramientas que contiene recursos para reforzar lo aprendido.

¿Cuándo inicia el tutorial?:

El tutorial tiene una duración total de 32 horas por un período de 14 días. Inicia el próximo 5 de junio y culmina el 19 de junio. Las preinscripciones se realizarán hasta el 3 de junio, previo registro en Perú Educa.

PREINSCRIPCIONES:

Web Oficial de PerúEduca:

http://www.perueduca.pe/inicio

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/c/mundovirtual2021

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí