Preinscríbete: Curso Virtual Uso de Software para Estudiantes con Discapacidad

Preinscríbete en el Curso Virtual Uso de Software para Estudiantes con Discapacidad. Si eres un profesional que trabaja en alguna institución educativa pública y buscas mejorar tus habilidades comunicativas, tienes hasta el 02 de junio para preinscribirte.

La Dirección de Educación Básica Especial (DEBE) del Minedu anuncia el próximo inicio del Curso Virtual Uso de Software para Estudiantes con Discapacidad. Este curso está disponible para todos los profesionales docentes y no docentes que realicen gestión pública para la Educación Básica Especial, Regular o Alternativa, en cualquier lugar del país, atendiendo a estudiantes con necesidades educativas especiales, asociadas a la discapacidad.

Temas:

  1. Nuevas Tecnologías y Accesibilidad para Estudiantes con Discapacidad: Nuevas tecnologías y TIC. La escuela frente a las nuevas tecnologías. Informática aplicada a la educación. Importancia de las TIC para estudiantes con discapacidad. Las TIC y la accesibilidad para estudiantes con discapacidad.
  2. Aplicación de Software Educativo para Estudiantes con Discapacidad: Software libre y su aplicación en la institución educativa. Importancia de las TIC y discapacidad y su aplicación en las IE. TIC aplicadas a la discapacidad.

Duración:

El curso durará seis (06) semanas. Se iniciará el 04 de junio y culminará el 19 de julio de 2020. La preinscripción culminará el 02 de junio de 2020.

Primero, serán validados los datos de los participantes y, posteriormente, se les comunicará mediante correo electrónico los detalles de su matrícula.

Al finalizar el curso, los participantes que hayan logrado los criterios mínimos para su aprobación, recibirán una constancia de participación, la cual acreditará los estudios que realizaron de manera individual, por un total de 90 horas.

Cabe destacar que este curso es totalmente gratuito.

PREINSCRIPCIONES:

Web Oficial de PerúEduca:

http://www.perueduca.pe/inicio

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/c/mundovirtual2021

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí