ÚLTIMO DÍA: Registro y validación de vacantes disponibles del SIAGIE hasta el 22 de mayo

De conformidad con lo dispuesto en las Resolución Ministerial N.° 178-2020-MINEDUResolución Ministerial N.° 193-2020-MINEDU, los representantes legales de las y los menores vienen realizando el proceso de solicitud de matrícula excepcional 2020 en II. EE. públicas de Educación Básica Regular y de Educación Básica Especial a través de la plataforma www.matricula2020.pe.

Por ese motivo, y con el objetivo de garantizar la continuidad de los estudios de niñas, niños y adolescentes, resulta indispensable que, en el marco de sus responsabilidades descritas en el artículo 14 de la R.M. N.° 193-2020-MINEDU, ingresen al módulo “Registro y validación de vacantes disponibles” del SIAGIE hasta el 22 de mayo para revisar, validar o corregir las vacantes disponibles de la IE a su cargo.

El registro y validación que ustedes realicen permitirá iniciar el cálculo real de las vacantes disponibles en las II. EE. públicas a nivel nacional para que posteriormente el Ministerio de Educación realice la asignación de vacantes respectiva, para lo cual se considerarán las posibilidades actuales de las II. EE. y, en caso se abran turnos o se aprueben nuevas vacantes por encima de su capacidad, se facilitarán las condiciones para brindar el servicio educativo.

VER INSTRUCCIONES:

 

DESCARGAR INSTRUCTIVO AQUÍ

Accede aquí para el registro y validación de vacantes:

https://vacanteie2020.minedu.gob.pe/

Web Oficial del SIAGIE:

http://siagie.minedu.gob.pe/inicio/

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/c/mundovirtual2021

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí