Preinscríbete hasta el 24 de mayo al «Curso Virtual Lengua de Señas Peruana»

Si eres un profesional que trabaja en alguna institución educativa pública y buscas mejorar tus habilidades comunicativas, tienes hasta el 24 de mayo de 2020 para preinscribirte.

Temas:

  1. La Comunidad de Personas Sordas y La Lengua de Señas Peruana: La persona sorda y la comunidad de personas sordas. La lengua de señas peruana y la identificación personal: la seña personal.
  2. Aprestamiento para el Aprendizaje de la Lengua de Señas: La Dactilología: Aprestamiento para el aprendizaje de la lengua de señas peruana, los parámetros formacionales de la lengua de señasel alfabeto manual peruano, la dactilología.
  3. Saludos, Expresiones y vocabulario: Señas de presentaciones personalesseñas de expresiones comunes, género y número gramatical y vocabulario.
  4. La Deixis en la Lengua de Señas y Vocabulario: Los deícticos: ¿Qué significan y cuándo se utilizan?los pronombres personales, los signos gramaticales y vocabulario.
  5. Los Verbos y el Vocabulario: Los verbos y su dimensión temporalcategoría: los verboscategoría: la naturalezacategoría: los animales.
  6. Los Adjetivos, Deportes, Profesiones y Vocabulario: Los adjetivos calificativosvocabulario de relaciones personales y familiaresvocabulario de ambientes de la casa y artículos del hogarvocabulario de juguetes, juegos y deportesvocabulario de las profesiones y vocabulario de los oficios.

Duración:

El curso durará ocho (08) semanas. Se iniciará el 28 de mayo y culminará el 26 de julio de 2020. La preinscripción culminará el 24 de mayo de 2020.

Preinscripciones:

Web Oficial de PerúEduca:

http://www.perueduca.pe/inicio

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

NOTA:

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa