Crece con GOOGLE: 5 Cursos gratuitos, dirigida a padres, maestros y emprendedores [Videoconferencias]

Google: cinco cursos virtuales para emprendedores a los que puedes acceder gratuitamente. La lista de capacitaciones que este mes forman parte de la iniciativa Crece con Google en Casa está dirigida a padres, maestros y emprendedores.

Con mayor cantidad de tiempo en casa, las personas buscan maneras de aprovecharlo de la mejor manera. En esa línea, distintas plataformas de educación virtual han lanzado una serie de cursos y capacitaciones destinada para el público en general, siendo una de ellas Google.

A través de su iniciativa Crece con Google en Casa, la compañía presenta nuevos módulos de formación gratuita y online para emprendedores, maestros, dueños de PYMES, estudiantes, ONGs y cualquier usuario interesado en desarrollar habilidades digitales.

Iniciada en abril, Crece con Google en Casa es transmitida en vivo por medio de YouTube. Para este mes, la oferta consta de los siguientes cursos:

Lunes 11, 9.30 a. m. Herramientas para ayudar a tu empresa a mantenerse conectada y atraer clientes.

 

Martes 12, 11.00 a. m. Enseña a distancia con Google Classroom para educadores.

 

Miércoles 13, 9.30 a. m. Herramientas gratuitas para mantenerte conectado y seguro en Internet

 

Jueves 14, 9.30 a. m. Herramientas para ayudar a padres y madres a entretener y mantener seguros a sus hijos en internet

 

Viernes 15, 9.30 a. m. Herramientas para ayudar a tu ONG con Google for Nonprofits

9.30 a. m. | Curso dirigido para representantes de ONGs. Se compartirán consejos sobre cómo utilizar Ad Grants para dar a conocer a las ONGs en el buscador de Google, así como los requisitos y cómo darse de alta en Google for Nonprofits.

 

VER AQUÍ LAS VIDEOCONFERENCIAS TRASMITIDAS:

Ver el Canal Oficial de Google Latinoamérica: Aquí

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa