MINEDU Lanza una plataforma para el BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2020

A pocos días para el Buen Inicio del Año Escolar 2020, dadas las horas pedagógicas que deben cumplirse en el periodo lectivo, se plantean las siguientes fechas a modo de sugerencia. En las Instituciones Educativas públicas, las clases inician a nivel nacional el 16 de marzo.

En el caso de los COAR el inicio de clases se ha programado para el 23 de marzo, asimismo, cualquier modificación en el calendario escolar debe ser realizada en coordinación con el Minedu. En el caso de las II.EE. privadas, estas pueden determinar las fechas del inicio, fin de clases y periodo vacacional que consideren oportunas, siempre que cumplan con las horas lectivas mínimas establecidas.

PLATAFORMA DEL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2020:

El Ministerio de Educación lanzó una plataforma para el buen inicio del año escolar 2020, esta plataforma dispone de las siguientes partes:

Mayor detalle visite la plataforma.

Acceder a la plataforma del Buen Inicio del Año Escolar 2020:

Puede revisar también:

MINEDU – Monitoreo del Buen Inicio del Año Escolar (BIAE) 2020, [PPT]

Ficha de Monitoreo del Buen Inicio del Año Escolar 2020 – Word editable

AÑO ESCOLAR 2020: Momentos del año escolar y actividades principales -R.VM. N° 220-2019-MINEDU

INICIO DE CLASES 2020: ¿Qué actividades se realiza antes del inicio de clases? -Conozca los hitos del calendario escolar (las clases inician el 16 de marzo del 2020) – RVM N° 220-2019-MINEDU

Buen Inicio del Año Escolar 2020: Datea tu Cole e Identicole dos sistemas que ayudan a los padres de familia en el proceso de matrícula y la oferta educativa en escuelas públicas y privadas

Fuente: MINEDU

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa