Conoce los padrones de asignaciones y bonificaciones temporales que recibirán los profesores en el 2020 (R.M. N° 026-2020-MINEDU)

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
ASIGNACIONES Y BONIFICACIONES
Padrones de instituciones educativas públicas
R.M. N° 026-2020-MINEDU
www.minedu.gob.pe

Padrones de asignaciones y bonificaciones temporales 2020

Resolución Ministerial N.° 026-2020-MINEDU

Aprueban padrones de instituciones educativas públicas y dictan diversas disposiciones:

Anexo 1: Padrón de Instituciones Educativas Públicas Unidocentes y Multigrado.

EXCEL PDF
 
Anexo 2: Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular del Nivel Inicial Escolarizado, Primaria y Secundaria, que cumplen con el criterio lingüístico y que brindan el Servicio de Educación Intercultural Bilingüe – EIB.
EXCEL PDF
 
Anexo 3: Padrón de Docentes Bilingües, acreditados con al menos nivel intermedio en el dominio oral e intermedio en el dominio escrito de las lenguas originarias aimara y quechua (sureño, norteño y central) y al menos nivel básico en el dominio oral de las otras lenguas originarias.
EXCEL PDF
 
Anexo 4: Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular, Educación Básica Especial, Educación Básica Alternativa y Educación Técnico Productiva, ubicadas en zona rural y su grado de ruralidad.
 
EXCEL PDF
 
Anexo 5: Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular, Educación Básica Especial, Educación Básica Alternativa y Educación Técnico Productiva, ubicadas en zona de frontera.
EXCEL PDF
 
Anexo 6: Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular, Educación Básica Especial, Educación Básica Alternativa y Educación Técnico Productiva, ubicadas en los distritos que forman parte de la zona de intervención directa y de influencia del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).
 
EXCEL PDF
 

Fuente: Ministerio de Educación

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa