PLAN LECTOR 2020: Formato Referencial en Word

¿Qué es el Plan Lector?

El Plan Lector es la estrategia pedagógica básica para promover, organizar y orientar la práctica de la lectura en los estudiantes de educación básica regular. Consiste en la selección de 12 títulos que tanto los estudiantes como los profesores deben leer durante el año, a razón de
uno por mes.

Importancia de un Plan Lector:

Nuestro país posee una gran biodiversidad y multiculturalidad, heredadas de las relaciones de nuestros antepasados con los pueblos a los que conquistaron. Por ello, una gran diversidad de culturas floreció en la costa, sierra y selva, cada una con su propia riqueza territorial y ambiental.

El desarrollo del Plan Lector Regional es importante porque en cada región existen escritores de gran nivel que no tienen las posibilidades de publicar y dar a conocer las vivencias y costumbres de su región, las que sin duda serían del agrado del lector infantil y juvenil.

Editorial San Marcos busca desarrollar esta propuesta en armonía con escritores, autoridades políticas, educativas y padres de familia para poner al alcance de los niños y jóvenes libros escritos por sus autores locales.

Descargar Formato Editable del Plan Lector 2020, desde los siguientes enlaces:

Word

 

Descargar desde mediafire

Fuente: Somos Docentes

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/c/mundovirtual2021

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí