NOMBRAMIENTO DOCENTE 2020: Verifica si está inscrito para la Prueba Única Nacional (02 de agosto de 2020)

MINISTERIO DE EDUCACIÓN – MINEDU
CONCURSO DE NOMBRAMIENTO DOCENTE 2020
R.VM. N° 006-2020-MINEDU
www.minedu.gob.pe

Verifica si está inscrito para la Prueba Única Nacional (02 de agosto de 2020):

CONSIDERACIONES A TOMAR EN CUENTA:

1.- Se considerará hasta el 7 de febrero de 2020 (último día de inscripción al concurso de Nombramiento Docente) como fecha de emisión de títulos otorgados por universidades, institutos y escuelas de educación superior.

2.- Realiza el registro del grado o título ante el Minedu, DRE o SUNEDU antes del 26 de noviembre, fecha en la que se emiten las resoluciones a los ganadores del concurso.

3.- Los títulos universitarios expedidos en el extranjero deben estar revalidados en el Perú y registrados en SUNEDU.

4.- Antes de seleccionar el grupo de inscripción, revisa los requisitos de formación y la tabla de especialidades similares.

5.- La sede seleccionada en el aplicativo de inscripción es para rendir la Prueba Única Nacional, no es la región a donde se postula para nombrarse. La selección de la IE y la región para el nombramiento se realizará en la Etapa descentralizada del concurso.

6.- Si participas por primera vez del concurso deben confirmar su inscripción en el Banco de la Nación dentro del horario de atención de las agencias autorizadas.

7.- El docente que se inscribe por primera vez y no pueda realizar la confirmación en el Banco de la Nación de manera personal, puede delegar el trámite a un tercero debidamente acreditado con su DNI original, quien debe presentar, además, la carta poder simple en original y copia de ambos DNI.

8.- Quienes han participado en concursos anteriores no necesitan acudir al Banco de la Nación, pero es importante que al finalizar el proceso de registro descarguen e impriman la constancia de inscripción.

9.- El docente que ha participado en concursos anteriores pero no recuerde su contraseña puede ver el video tutorial de cómo recuperarla en la web del concurso.

10.- El postulante es responsable de la veracidad de los datos consignados en su inscripción, si desea modificarlos lo puede hacer dentro del plazo establecido para inscribirse, es decir hasta el 7 de febrero.

Verifica si está inscrito para la Prueba Única Nacional (02 de agosto de 2020):

Para mayor información:

http://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2020/

Revisar la normativa:

www.minedu.gob.pe

NOTA:

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa